Menú principal

Otros Enlaces

Circulo de Jubilados y Pensionados del Banco de la Provincia de Buenos Aires
Comunicado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 29 de Abril de 2016 16:47

LOS DIRECTORES REPRESENTANTES DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS EN EL DIRECTORIO DE LA CAJA INFORMAN:

 

Ante las numerosas consultas que a diario recibimos de los beneficiarios de la Caja, en respuesta a las demandas planteadas por una organización de jubilados y pensionados y exigencias de una agrupación inorgánica a través de una página de Facebook, nos vemos en la obligación de producir el siguiente informe y efectuar algunas aclaraciones ante las inexactitudes vertidas en las mismas como así también ante las expresiones malintencionadas, calumniosas y tendenciosas que contienen:

Actualizado ( Viernes, 29 de Abril de 2016 16:51 )
Leer más...
 
INFORME DE DIRECTORES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 27 de Abril de 2016 16:55

INFORME DE LOS DIRECTORES REPRESENTANTES DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS EN EL DIRECTORIO DE LA CAJA DE JUBILACIONES, SUBSIDIOS Y PENSIONES DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Prosiguiendo con el compromiso oportunamente asumido llevamos a conocimiento de la totalidad de los Jubilados y Pensionados que el pasado día 20 del mes en curso se llevó a cabo una nueva reunión del Directorio de la Caja de Jubilaciones donde previo a tratarse el Orden del Día, el Sr. Presiente procedió a efectuar una exposición en relación a los acontecimientos suscitados en el ámbito del Banco como también en lo atinente a las declaraciones del Presidente del mismo, especialmente en lo que atañe al déficit de nuestro sistema previsional. Luego de responder a preguntas que se le efectuara por parte de los Directores representantes de los Jubilados y Pensionados y de un intercambio de opiniones, los que suscriben el presente informe dejaron expresamente establecido que se defenderá la autarquía económica y financiera de la Caja, el estricto cumplimiento de la Ley 13364 (modif. 13873), poniendo especial énfasis en lo pertinente a lo normado en segundo párrafo del art. 1º en cuanto se cumplan los fines de la seguridad social que establece el art. 40º de la Constitución de la Provincia, asumiendo la Provincia el déficit de nuestra Caja. Cerrando su exposición el Sr. Presidente con el compromiso que se continuará con la cobertura del déficit por parte del Banco como viene ocurriendo en los últimos años.

Leer más...
 
Comunicado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 22 de Abril de 2016 16:12

Llevamos a conocimiento de todos los Jubilados y Pensionados que, según informa La Bancaria, en el día de la fecha a las 0.30 hs., se alcanzó un acuerdo con la Cámara A.B.A.P.P.R.A., la que integra el Banco Provincia, un aumento salarial del 33% a partir del 1º de Enero de 2016, por lo que al haber mínimo inicial por todo concepto ascenderá a la suma de $ 20.517.57, integrado por un salario conformado de $ 19.630.91 más una participación en las ganancias del sistema financiero de $ 886.66, por consiguiente el paro programado para la fecha ha sido levantado.

Cuando obre en nuestro poder copia del Acta del acuerdo salarial procederemos a ampliar la presente información.

 

COMISION DIRECTIVA

22 DE ABRIL DE 2016

 
Comunicado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 19 de Abril de 2016 16:12

Ponemos en conocimiento de todos los Jubilados y Pensionados que, según informa la Caja de Jubilaciones en su página Web, la A.F.I.P. puso en vigencia un nuevo servicio para ser utilizado con clave fiscal denominado Ganancias y Bienes - Nuestra parte. Allí se pueden obtener una serie de datos para la confección de la DDJJ de ganancias y bienes personales. El importe que figura de los haberes previsionales abonados por esta Caja no debe ser tenido en cuenta, ya que es meramente informativo y no se ajusta al criterio de percibido, por lo que no debe ser utilizado dicho importe. En cambio el importe correcto y que debe ser tomado en cuenta es el que figura en el formulario 649 entregado por la Caja.

COMISION DIRECTIVA

19 DE ABRIL DE 2016

 
Comunicado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 12 de Abril de 2016 18:12
SUPERVIVENCIA

Recordamos a todos los Jubilados y Pensionados que a partir del próximo día 15 de abril y hasta el  día 15 de julio deberán acreditar la Supervivencia. A tal fin se halla disponible en la página de la Caja (jubilaciónbapro.com.ar) la posibilidad de obtener e imprimir el correspondiente Certificado de Supervivencia, para llevarlo con posterioridad a cualquier sucursal del Banco (excepto la sucursal 1000), donde deberá ser firmado ante autoridad competente de la misma y suscripto por ella, confeccionando todos los rubros, siendo el Banco quien remitirá dicho certificado a la Caja. También se podrá realizar en los Bapro Medios de Pago habilitados al efecto.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 1 de 6

Encuesta

¿En línea?

Tenemos 5 invitados conectado
Valid XHTML and CSS.